lunes, 12 de mayo de 2008


.
.
"..Me encontré vagando por cada rincón de mi cabeza, para poder encontrar algún recuerdo, alguna pista , que logre explicarme porque las cosas no funcionaban de la forma que esperaba.-
Desafortunadamente,estaba nula, busqué y busqué, insesantemente,
y solo podía encontrar cosas que no me llevaban a mi punto en cuestión.
Ese que me quitaba el sueño.
Durante mi recorrido, me encontre con recuerdos que tenía guardados tan dentro , con el fin de que no volvieran a salir jamás y con muchos otros que por cuestiones mías , no podía dejar atrás.-
Ahí me vi otra vez, la cabeza enfrentandome al pasado y al presente, a ver cuanto era capaz de resistir. Parecía que disfrutaba verme así , por eso en demasiadas veces , decidía enfrentarme a las peores dolencias que me habitaban...."

1 comentario:

Leo dijo...

lo escribiste vos eso? esta bueno amor, poco a poco me estas haciendo mas culto (?)

voy a leer lo otro que subiste y despues te firmo algo con mas onda en el otro :dumb:

te amo yami